Red Eco Alternativo ***

CONTRA DESALOJO

Ante el aviso que va hacerse efectivo el desalojo del campo ubicado en Ruta 40 y 6, en el plazo de una semana ordenado por el Juzgado de Paz de Marcos Paz, se llama a vecines, organizaciones sociales y políticas, y sindicatos a apoyar las acciones de lucha resueltas en asamblea para este viernes 17 de septiembre, a partir de las 10 en la puerta del campo.

Leer más...

FUE GENOCIDIO

Este viernes 17 de septiembre se realizará el conversatorio “Fue genocidio. A 15 años del juicio a Etchecolatz y la segunda desaparición de Jorge Julio López”. Será a partir de las 18, con transmisión en vivo por las redes de la Comisión Provincial por la Memoria y la Universidad Nacional de La Plata.

Leer más...

MOVILIZACIÓN

Organizaciones sociales de izquierda marchan este jueves 16 de septiembre, a las 10, desde 9 de julio e Independencia hasta el Ministerio de Desarrollo Social, en la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de asistencia alimentaria para los comedores comunitarios, un aumento en los montos de los planes sociales, y puestos de trabajo para desocupados en los proyectos de obras públicas, entre otras demandas.

Leer más...

TRABAJADORES DE LATAM

Se movilizarán este jueves 16 de septiembre, a las 12, al Aeroparque para exigirle al gobierno nacional que cumpla con la continuidad laboral, a más de un año y medio de conflicto.

Leer más...

CAUSA ZISUELA

Este jueves 16 de septiembre, a las 11, se conocerá la sentencia contra el ex concejal de Florencio Varela Daniel Zisuela, acusado de “facilitar y organizar la prostitución de menores de 18 años”. Será en los Tribunales de Quilmes, ubicados en Avenida Hipólito Yrigoyen 475. En tanto, a las 12, habrá radio abierta conferencia de prensa de las organizaciones que acompañan a las víctimas y testigxs, que se podrá seguir a través del facebook de la Red Nacional de Medios Alternativos.

Leer más...

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!