Red Eco Alternativo ***

ACTIVIDAD POLÍTICO CULTURAL

Organizada por la Coordinadora Antirrepresiva de Zona Sur, se realizará el viernes 8 de mayo, a las 19, en la Estación Darío y Maxi de Avellaneda, como cierre en Buenos Aires de la campaña “Mes Contra la Represión en los Barrios”, impulsada en varias provincias desde el Encuentro Nacional Antirrepresivo,

Habrá números de clown, circo, muestra de fotos, grupos musicales (Momo Ashanty y Asesinos Cereales), venta de materiales y un buffet popular. En este marco, se denunciará al Estado, que por medio del gatillo fácil, las detenciones arbitrarias, las desapariciones y las torturas en cárceles y comisarías castiga diariamente a nuestro pueblo.
Reproducimos comunicado: “Al concretarse en Buenos Aires el VIII plenario del Encuentro Nacional Antirrepresivo, se inauguró el Mes Contra la Represión en los Barrios con una Charla Debate en ATE Capital.
Al regresar cada agrupación a su provincia, se fueron realizando a lo largo de abril una serie de pintadas, murales, actividades de debate, proyecciones, radios abiertas, con el objetivo de visibilizar y denunciar lo que el cerco mediático se esmera en ocultar.
En 2013 surgió la Coordinadora Antirrepresiva de Zona Sur, integrada por organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos. Nos proponemos difundir y denunciar la represión en diversos espacios de la zona sur del conurbano bonaerense, a la vez que alentamos la organización de herramientas populares para enfrentar la represión”.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!