Red Eco Alternativo ***

MOVILIZACIÓN

Es convocada para este jueves 25 a las 8.00 por la Agrupación Interlíneas en repudio a la causa abierta contra Héctor Cáceres, delegado de la Línea 60, quien participó en la lucha contra el lock out patronal de la empresa DOTA, dueña de la línea de colectivos. La cita es en el Obelisco para marchar a la Cámara de Apelaciones, Viamonte 1147, CABA. Compartimos el comunicado. Contacto: Héctor Caceres 11 6568-4026

"A un año de terminado  el lock out patronal, DOTA sigue atacando a la organización de los trabajadores de la Línea 60. Esta vez, por medio de una causa judicial, procesaron al delegado Héctor Cáceres.
La denuncia fue realizada por dos carneros de la empresa, quienes alegan “amenazas” en el marco de los 42 día de lock out patronal y en medio de la medida de no cobro de boletos. Los trabajadores denunciamos que nuestro delegado fue procesado sin pruebas en su contra, el fiscal Campagnoli aceptó los dichos del abogado Orgiera (mismo estudio  defensor de Viola en los juicios a las juntas por lesa humanidad) y, sin más elementos, la jueza de instrucción subrogante Laura Bruniard decidió procesarlo. Denunciamos que el verdadero motivo de este mamarracho judicial es el desafuero de los legítimos representantes  de los trabajadores, y llamamos a todos los compañeros, organizaciones gremiales, sociales y políticas y a todos aquellos que rechacen esta embestida a movilizarse el próximo jueves 25, a partir de las 8hs en el Obelisco para marchar a la Cámara de Apelaciones  –Viamonte 1147, CABA-.
A la persecución empresarial, respondamos con organización de los trabajadores.
Acompañemos a Héctor Cáceres en esta audiencia. ¡Si tocan a uno, tocan a todos!
Agrupación Interlíneas"

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!