Red Eco Alternativo ***

17 DE MAYO LGBTTTIQ

En el día Internacional de lucha contra el odio hacia personas LGBTTTIQ, Mujeres organizadas y autoconvocadas y la Colectiva de Disidencias Sexuales y Géneros San Luis marchará por la ciudad a las 17.00 partiendo del Correo Argentino (Illia y San Martín) para finalizar en la Plaza Pringles. 
Contacto: Nicolás Dominguez 2664635579

COMUNICADO DE PRENSA POR EL 17 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL ODIO HACIA PERSONAS LGBTTTIQ

Mujeres organizadas y autoconvocadas y la Colectiva de Disidencias Sexuales y Géneros San Luis, tienen el agrado de invitar a toda la Comunidad de San Luis a marchar contra el odio hacia las personas LGBTTTIQ por las calles de la ciudad el día miércoles 17 de mayo del corriente, a las 17:00 hs, partiendo del Correo Argentino (Illia y San Martín) para finalizar en la Plaza Pringles.

Salimos a las calles, a las plazas, a tomar el espacio público para visibilizarnos. Marchamos y decimos BASTA DE ODIO A NOSOTRXS: Lesbianas, Homosexuales, Travestis, Transgéneros, Transexuales, Intersexuales, Bisexuales, Queers y todas las disidencias sexuales y de géneros.

Han pasado treinta siete años desde que la homosexualidad fue eliminada de la lista de enfermedades mentales de la Organización Mundial de la Salud. Treinta y siete años donde seguimos denunciando todas las formas de violencia y de discriminación hacia nosotrxs. Donde seguimos exigiendo al Estado que garantice nuestros derechos.

Exigimos la libertad para Higui de Jesús, presa por lesbiana y por defenderse del intento de violación por parte de 10 varones.

Decimos basta de travesticidios.

Marchamos por la visibilización y despatologización de las personas intersexuales.

En San Luis decimos una vez más que no hay Educación Sexual Integral en las escuelas, herramienta central para terminar con el odio a nosotrxs. No queremos más discursos de odio en las escuelas.

Finalizamos diciendo las palabras de la poeta travesti Susy Shock: reivindico mi derecho a ser un monstruo

QUE OTROS SEAN LO NORMAL

San Luis, 17 de mayo de 2017.

Enlace de prensa: Nicolas Dominguez 2664635579

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 

 
Our website is protected by DMC Firewall!