Red Eco Alternativo ***

BANDERAZO

Lo realizarán este martes 23 de mayo, a las 13.30, jubilados y trabajadores para reclamar el fin de la precarización de la salud y el trabajo en el Hospital Francés del PAMI. Será en la puerta del nosocomio, ubicado en La Rioja 951 de la Ciudad de Buenos Aires. Contacto: David Garuti (delegado de ATE del Hospital): 15-5939-8647.
Reproducimos comunicado:
Pese al gigantesco presupuesto del PAMI, el Hospital Francés mantiene más de 100 camas cerradas por falta de personal: 10 camas cerradas en terapia intensiva, 10 camas cerradas en unidad coronaria, 22 camas cerradas en el 2º piso de internación, 60 camas cerradas en la clínica del Cid Campeador.
Asimismo, hace 18 meses, se redujo la cantidad de trabajadores en la central telefónica de 15 a 6 personas, lo que dificulta mucho sacar un turno telefónicamente en nuestro hospital.
Reiteramos la reapertura de los servicios cerrados, tales como: oftalmología, psiquiatría, medicina nuclear, diálisis, las 3 farmacias de venta al público, la clínica del PAMI del Cid Campeador que contaba con 2 quirófanos, 1 terapia intensiva, 10 consultorios y las 60 camas antes mencionadas.
Cabe destacar que miles de nuestros adultos mayores siguen eligiendo atenderse en el hospital por la calidez y calidad que brindan sus trabajadores, muchos de los cuales siguen realizando sus tareas en forma precaria (monotributistas) y reclaman a las autoridades que cumplan el compromiso de calidad laboral (pase a planta, reconocimiento de la antigüedad real).

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd