Red Eco Alternativo ***

MARCHA

Miercoles 12/7 - 8am - Callao y Corrientes  - Basta de incumplimientos, el hambre no puede esperar ¡AUMENTO DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA YA! Aumento salarial del 40% para los trabajadorxs cooperativistas - Frente de Lucha de Capital Federal
Contactos: FOL: Matias Pacheco 11 2374 2813 / Agrupación Clasista Lucha y Trabajo: Sergio Parraga 11 6143 5756 / AVP: Lionel Stiglitz 11 4159 0976 / FOB: Miguel Velásquez 11 2379 1233
MRP: Gustavo Suárez 11 6007 9732 / Agrupación Lxs Invisibles: Sebastian Zubizarreta 11 3676 8020

Este miércoles a las 8am, desde Callao y Corrientes, organizaciones sociales de Capital Federal marcharemos al Ministerio de Desarrollo Social en México y Solís, exigiendo el aumento de la asistencia alimentaria, la apertura de comedores y el aumento salarial para los trabajadores de las cooperativas.
Hace más de un mes que el subsecretario de Desarrollo Social, Maximiliano Corach, viene incumpliendo a dar respuesta a los reclamos de las organizaciones sociales, en particular los pedidos de asistencia alimentaria. En todas las villas y barrios populares de Capital Federal nuestros comedores no dan abasto y las listas de espera se multiplican al ritmo de los despidos y la inflación.
Por otro lado, los trabajadores cooperativistas del GCBA cobran salarios de pobreza que no llegan al salario mínimo: reclamamos la inmediata puesta en pie de una mesa de negociación salarial para discutir un aumento para un salario digno. Como si fuera poco, el mismo gobierno adeuda más de 1 millón y medio de pesos a los trabajadores de las cooperativas textiles que han producido ropa y guardapolvos para el gobierno de Larreta.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 

 
Our website is protected by DMC Firewall!