Red Eco Alternativo ***

DEBATE SOBRE NIÑEZ

Los pre-candidatos a concejales para la ciudad de La Plata acordaron posponer el debate sobre políticas de niñez después del intento de suicidio de una joven en el Colegio Nacional. La nueva fecha es este 8 de agosto, a las 18, en la Sala de Consejo Superior del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 7 ente 47 y 48.

El objetivo del encuentro es lograr que los precandidatos den cuenta de su conocimiento en torno al Sistema de Promoción y Protección de los derechos que instituye la Ley 13.298 y se iba a realizar el jueves pasado.
“Agradecemos a los pre candidatos por animarse a dar el debate y los acuerdos que necesitamos, para que no pasen situaciones como estas pero tampoco como otras que atraviesan todos los días las vidas de nuestra niñez, relacionadas a la pobreza, la desnutrición y la violencia policial. Valoramos la madurez de las fuerzas políticas para ver cuáles son las políticas, planes y programas que necesitamos para nuestra niñez” sostuvo Dolores Fusé, miembro de la Cátedra Libre de la UNLP, tras la reprogramación.
La jornada, organizada por el Foro por los Derechos de la Niñez y la Cátedra Libre de la UNLP, propicia el encuentro entre los actores legislativos y ejecutivos y las organizaciones sociales. se busca también conocer cuáles son los proyectos políticos y acciones legislativas previstas para la promoción, protección y restitución de los derechos de los niños y las niñas platenses.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 

 
Our website is protected by DMC Firewall!