
Conferencia de prensa
- Detalles
- Categoría: Actividades
- Publicado: Lunes 04 de Diciembre de 2017

Se realizará este lunes 4 de diciembre, a las 16, en la sede de la CTA-A, Perón 3866 de la Ciudad de Buenos Aires para informar sobre la Jornada Nacional de Lucha contra las reformas neoliberales que se desarrollará este miércoles 6 de diciembre.
Reproducimos comunicado:
Este miércoles 6 de diciembre, organizaciones del campo popular llevarán adelante una jornada nacional de lucha en todo el país, con paros y movilizaciones para decirle no a la reforma laboral, previsional, educativa y sanitaria. Para brindar detalles de las acciones que se realizarán el 6 en todo el territorio nacional, las organizaciones convocan a una conferencia de prensa en la sede nacional de la CTA-A, Perón 3866 CABA.
"La reforma neoliberal la frenamos en la calle”, por ello convocamos a la más amplia unidad para enfrentar en todos los ámbitos a las políticas antipopulares de este Gobierno ante un nuevo intento de avasallar los derechos conseguidos tras décadas de organización y lucha.
En Buenos Aires, la movilización será a partir de las 15.30 horas desde Congreso a Plaza de Mayo, con esta consigna: "Contra la reforma laboral y previsional, plan de lucha nacional" .
También se movilizará por trabajo digno, el cese de los despidos y suspensiones así como la reincorporación de los despedidos. Por Salario Mínimo, Vital y Móvil, planes sociales y jubilaciones acordes a las necesidades de los trabajadores, y 82% móvil para los jubilados.
Durante la Conferencia de Prensa también se presentará un informe con datos actualizados sobre criminalización y judicialización de la protesta social en Argentina.
Convocan:
CTA AUTONOMA / MST / SIPREBA / FEDERACION DE ACEITEROS / SUTNA / SITRAIC / CTEP / BARRIOS DE PIE / CCC / POLO OBRERO / ADEMyS / UNION FERROVIARIA SEC. OESTE /