
SEMINARIO G20
- Detalles
- Categoría: Actividades
- Publicado: Jueves 19 de Abril de 2018

Este viernes 20 de abril, de 16.00 a 20.00, se realizará el seminario de formación desde una visión popular: “G20 ¿Para qué? ¿Para quiénes? El rol del G20 ante la crisis global del capitalismo y el avance neoliberal en la región”. Será en la Facultad de Ciencias Sociales, MarceloT de Alvear 2230 (CABA)
El objetivo es (in-)formar sobre lo que se avecina con el G20 en Argentina este año, ver cómo los compas en Alemania se han organizado el año pasado al respecto y por último debatir sobre qué se debería hacer en el país.
A grandes rasgos, el plan de la formación será
1) ¿Qué es el G20? ¿Cuál es la postura del gobierno? ¿Cuáles son los respectivos ejes?
2) Ejes principales del G20 y qué significan desde una visión del campo popular: alimentación, Mujeres/Género, educación/empleo/futuro del trabajo e infraestructura para el desarrollo.
3) Experiencias de resistencias con enfoque en Hamburgo 2017. 4) Debate. Convoca: Asamblea Argentina Mejor sin TLC y organizaciones en lucha contra la OMC.