El domingo 20 de mayo del 2018, los participantes del Encuentro Internacional de la Red de Radios Anarquistas y Anti-autoritarias, que se está realizando en Berlín, Alemania, van a realizar una maratón radial en vivo de 8 horas.

Esta transmisión, va a cubrir una gran cantidad de temas desde la perspectiva de los movimientos anarquistas y anti-autoritarios: la presentación de los proyectos, grupos, redes, actividades y luchas locales e internacional; discusiones sobre la actualidad; anuncios sobre las próximas manifestaciones, conferencias, reuniones y ferias de libros; música alternativa; y, mucho más.

Entre los participantes estarán participando proyectos de radio de todas las partes de Europa y de América (ver lista debajo) ¡No se lo pierdan! Hay que tener en cuenta que la mayor parte del programa estará en inglés.

STREAMINGs ONLINE (la lista se actualizará):

+Radio Študent 89,3 MHz (Slovenia) www.radiostudent.si
Radios y proyectos participantes:
A-Radio Berlín – Alemania
98fm Athens – Grecia
Motbrus – Suecia
Dissident Island – Reino Unido
The Final Straw – Estados Unidos
Bilda Kedjor –
Ex-Worker – Estados Unidos
InfoLora – Suecia
Radio-A Karlsruhe –
Antena Negra TV – Argentina
1431am Thessaloniki – Grecia
Crna Luknja – Eslovenia
A-Radio Vienna – Austria

Evento: https://www.facebook.com/events/220756528687433/