Red Eco Alternativo ***

AUDIENCIA por HUALA

Este lunes 20 de mayo a las 9.00 hs en Tribunal Provincial de Esquel (Av. Alvear y Darwin)  se realizará la audiencia pública por la absolución del Lonko Weichafe Facundo Jones Huala preso politico mapuche en la causa sobre "usurpación y abigeato". Compratimos el comunicado
 
Mari mari, kompu che ka kompu anai.
 
Este  *lunes 20 de mayo a las 9.00 hs* en Tribunal Provincial de Esquel (Av. Alvear y Darwin)  a la *audiencia pública por la absolución* del Lonko Weichafe Facundo Jones Huala preso politico mapuche en la causa sobre "usurpación y abigeato" en la cual, el resto de los acusados de Pu lof en Resistencia Cushamen, fueron absueltos el 18 de marzo del 2019 despues de un mes de debate, donde se pudo sostener el reclamo legítimo por el Territorio Ancestral. 
Sin embargo la persecución política hacia el lonko Facundo Jones Huala continúa. El Fiscal Cretton pretende suspender la subcripción de la causa. 
El Estado Argentino el mismo violó todas las garantías procesales extraditando a Chile al Lonko y aun así, pretende continuar la acusación.
 
Basta de perseguir al pueblo mapuche!
Libertad a todos los presos político mapuche!
*Lucha, resistencia y libertad*
 
*Marichi weu!!*
*Marichi weu!!!!*

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!