OCTUBRE EN CHILE

Al cumplirse un mes de la rebelión popular, se realizará un balance y perspectivas este domingo 24 de noviembre, a las 18, en C.A.S.O. La Sala, ubicado en Avenida Avellaneda 645 de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá presentación a cargo de un camarada que llega de la región chilena, conversatorio y exposición de de fotos.

“A más de un mes de la insurrección desatada en diferentes ciudades a lo largo de la región chilena, la revuelta popular persiste. En medio de la durísima represión de las fuerzas militares-policiales y negociaciones políticas del reformismo, las proletarias y proletarios se mantienen luchando por defenderse de estos ataques de la burguesía, pero sobre todo por imponer sus necesidades y deseos a una vida mancillada por la dictadura del Capital.
Contaremos con la narración y proyección de fotografías de un compañero que estuvo visitando diferentes espacios de la revuelta y la exposición de las perspectivas y balance de un compañero de la región involucrado desde hace años en el conflicto social de la región”, señala la convocatoria.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd