Red Eco Alternativo ***

EEUU: transmisión especial desde la Marcha de los Pueblos contra el Cambio Climático

El sábado 29 de abril, Democracy Now! hará una cobertura especial en vivo de la Marcha de los Pueblos contra el Cambio Climático en Washington, D.C., organizada para protestar contra el programa negacionista del cambio climático del gobierno de Trump.

En los últimos 100 días, Trump amenazó con quitar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático, comenzó a desmantelar el legado del presidente Obama en materia del clima y reactivó la construcción de los oleoductos de Keystone XL y Dakota Access. También puso a varios negadores del cambio climático a cargo de varias agencias clave, como la Agencia de Protección Ambiental, y propuso recortar el presupuesto de ésta agencia y otros programas climáticos.

Democracy Now! transmitirá cinco horas de cobertura en vivo de la “Marcha de los Pueblos contra el Cambio Climático” el sábado, a partir de las 10.00 (hora de Nueva York), visite democracynow.org/es para más información, y participe de la conversación en los canales de Twitter y Facebook de Democracy Now! en Español.

Fuente: Democracy Now

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd