Red Eco Alternativo ***

Fuerzas Armadas Bolivarianas furiosas con Dónald Trump por su amenaza

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las intenciones injerencistas e intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos. “Contra el pueblo de Venezuela, hemos visto como se ha arremetido, ya no es contra el gobierno sino contra el gentilicio (…) es una vil y cobarde amenaza". Por agencia adnmarcospaz

Informó que están haciendo todos los esfuerzos para proteger los 14 mil 515 centros de votación de cara a las elecciones del próximo 30 de julio. “Nuestra Fuerza Armada ha estado cumpliendo todo el cronograma de seguridad para apoyar al Consejo Nacional Electoral (CNE). Hoy estamos comenzando todo el despliegue aéreo por mayor seguridad, rapidez y eficacia de manera tal de ir cubriendo todos los acontecimientos”, agregó.

Padrino López destacó la alta participación de los venezolanos en el simulacro electoral convocado por el ente rector el pasado 16 de julio. Lamentó la muerte de Xiomara Scott el pasado domingo. “Unos violentos armados accionaron sus armas contra la población. Ya estamos tras la búsqueda de esos individuos que deben ser puestos a la orden de la justicia para ser enjuiciados”.

Dijo que rechaza cualquier llamado a la violencia y que desde la oposoción, a su juicio, se esté llamando a impedir el libre tránsito. “Hemos visto como estudiantes están perdiendo hasta sus semestres universitarios. Ningún derecho puede estar por encima del de los demás, a la salud”. Invitó a todos los venezolanos a participar en la elección de constituyentistas el próximo 30 de julio.

Padrino López leyó un comunicado en el que repudió las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por “amenazar” al pueblo venezolano con imponer rápidas y fuertes sanciones económicas en contra del país si continúa con la intención de realizar la Asamblea nacional Constitutuyente (ANC). “Defenderemos la dignidad y la soberanía que siempre nos ha caracterizado”, agregó.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!