Red Eco Alternativo ***

Honduras: militares realizarán ejercicios navales coordinados con EEUU

En el marco del plan de maniobras de las Fuerzas Aliadas Panamax 2009, el Comando Sur de EEUU invitó al Gobierno de facto de Honduras a sumar a sus militares.
Los ejercicios navales conjuntos coordinados por EEUU se inician este viernes 11 de septiembre y se realizarán hasta el próximo 22 del mismo mes.
Durante este período se reunirán en Panamá unos 7 mil hombres, entre civiles y militares provenientes de 21 países, entre los que se encuentran uniformados del régimen golpista de Honduras.
Estos ejercicios se llevarán adelante en las zonas costeras de los océanos de Panamá y de Honduras, precisamente en la zona del Canal de Panamá.
Al invitar a las Fuerzas Armadas de Honduras, el Comando Sur de EEUU contradice las declaraciones públicas del presidente Barack Obama, que ha rechazado el Golpe de Estado.
También se contrapone a las recomendaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), que pidieron cortar las relaciones con el régimen de facto.
Fuente: Agencia Púlsar

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd