Red Eco Alternativo ***

EEUU: grupo neonazi marchó en Nashville

El sábado pasado, un pequeño grupo de neonazis llevó a cabo una marcha en el centro de Nashville, Tennessee, lo que desencadenó confrontaciones y críticas por parte de la comunidad local.

Leer más...

EEUU: la mayor central obrera pide cese el fuego en Gaza

La central obrera más grande de Estados Unidos que representa hoy a unos 12,5 millones de trabajadores, se sumó al creciente llamado aquí a favor del cese el fuego en Gaza. 

Leer más...

EEUU: Bayer fue condenada a pagar US$ 2.250 millones después de que un jurado concluyera que el herbicida Roundup causó cáncer a un hombre

Un jurado de Pensilvania dictó un veredicto de US$ 2.250 millones contra Monsanto y su empresa matriz, Bayer, después de determinar que su producto herbicida Roundup causó cáncer a un hombre, anunciaron los abogados del demandante.

Leer más...

"¡No utilicen otro genocidio para describir este!": el lapsus de una joven pro-Israel sobre lo que ocurre en Gaza

Las afirmaciones tuvieron lugar en el Concejo Municipal de Burlington, EEUU, cuando se debatía la posibilidad de adoptar una resolución que condene los ataques israelíes al enclave palestino.

Leer más...

EEUU: manifestantes irrumpen en el Capitolio de California para pedir un alto el fuego en Gaza

Cientos de manifestantes que exigían un alto al fuego en la Franja de Gaza interrumpieron este miércoles la primera Asamblea del año legislativo en el Capitolio del estado de California (EEUU), tras un receso de tres meses, recogen locales.

Leer más...

EEUU: ‘La casa de Bernarda Alba’, entre los 673 libros retirados de las escuelas en un condado de Florida

Las escuelas públicas del condado de Orange, en Florida, han retirado 673 títulos de sus clases por exponer a los alumnos a “conductas sexuales”. Entre ellos está ‘La casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca.

Leer más...

EEUU: exigen cese al fuego permanente contra Gaza en Nueva York

Miles de manifestantes se movilizaron este fin de semana en el Puente de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, para exigir el cese al fuego permanente en la Franja de Gaza.

Leer más...

EEUU: sindicato de actores alcanza un acuerdo provisional con estudios de Hollywood para poner fin a la huelga

El Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés), anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo provisional con los estudios cinematográficos de Hollywood para poner fin a la huelga de 118 días que ha paralizado una serie de producciones de cine y televisión.

Leer más...

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!