Red Eco Alternativo ***

EEUU: líderes locales condenan grafitis racistas en Cementerio Africano

En la ciudad de Nueva York, líderes locales se congregaron el lunes en el Monumento Nacional Cementerio Africano para condenar los grafitis racistas hallados en un cartel del lugar de interés histórico, con las palabras “Maten a los negros”.

Leer más...

EEUU: defensores de los derechos de las personas transgénero se manifiestan contra planes de reducir la definición de género

El lunes continuaron las protestas en EEUU contra los planes del Gobierno del presidente Donald Trump de reducir la definición legal de género al sexo biológico del individuo al nacer.

Leer más...

EEUU: arrestan a protectores del agua en Texas por causar disturbios en encuentro de compañía petrolera

En la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, dos manifestantes que se oponen a los oleoductos fueron arrestadas el jueves tras provocar disturbios en una reunión de accionistas de la compañía Energy Transfer Partners.

Leer más...

EEUU: presiona a Ecuador para que entregue a Julian Assange

Congresistas estadounidenses enviaron este viernes una carta al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, para solicitarle que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, sea entregado a las autoridades.

Leer más...

La alianza de Trump con descuartizadores, escuadrones de la muerte y asesinos de niños: Arabia Saudí, Brasil e Israel

Las últimas semanas, la Casa Blanca ha estrechado sus lazos con la versión contemporánea de los regímenes más crueles del mundo. El presidente Trump ha dado por buenas las explicaciones del “Príncipe de la Muerte” de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, que se ha graduado al pasar de cortar manos y cabezas en las plazas públicas a descuartizar cuerpos en consulados en el extranjero, el caso de Jamal Kashoggi.

Leer más...

EEUU: Trump reconoce que el cambio climático no es un engaño

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció hoy que el cambio climático no es un “engaño”, pero aseguró que desconoce si está causado por el hombre y sugirió que el clima “volverá a cambiar”.

Leer más...

EEUU: Nueva York presentará cargos contra agrupación de extrema derecha “Muchachos Orgullosos”

En la ciudad de Nueva York, la policía planea presentar cargos contra nueve miembros de la agrupación de supremacistas blancos conocida como “Muchachos Orgullosos” por causar disturbios y participar en agresiones al atacar violentamente a un grupo de personas en una calle de Manhattan el viernes por la noche.

Leer más...

Sombras nada más

Cada día –aun si uno hace el intento de evitarlo– Trump interrumpe todo, y cada intervención es más obscena y mentirosa que la anterior. Muchos aconsejan, incluyendo la gente del presidente, que no hay que tomar tan en serio los comentarios del mandatario.

Leer más...

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!