Red Eco Alternativo ***

EEUU: Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU aprobó la venta de la píldora abortiva mifepristona en farmacias minoristas

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos anunció que las farmacias minoristas y de pedidos por correo ahora pueden vender la píldora abortiva mifepristona directamente a los pacientes que cuenten con una receta médica.

El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos celebró la medida. En un comunicado, el grupo dijo: “Aunque el anuncio de hoy de la Administración de Alimentos y Medicamentos no resolverá los problemas de acceso para todas las personas que buscan servicios de aborto, permitirá que más pacientes que necesitan mifepristona para realizarse un aborto farmacológico tengan opciones adicionales para asegurar este medicamento vital”.

Fuente: Democracy Now!

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!