Red Eco Alternativo ***

Mundo: MSF lanza campaña de recaudación de fondos para refugiados rohingyas

Médicos Sin Fronteras o Médecins Sans Frontières (MSF), una organización médico-humanitaria internacional, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para refugiados rohingyas que han huido de la violencia selectiva en Myanmar a los campos de refugiados en Cox’s Bazar, Bangladesh.

La campaña se lanzó para apoyar los servicios médicos de MSF para los refugiados rohingyas en Cox’s Bazar. Hasta el momento, MSF ha creado 10 puestos de salud, tres centros de atención primaria y cinco instalaciones sanitarias para pacientes hospitalizados, incluido un hospital de 100 camas para pacientes internos. Además de la atención médica, los equipos de MSF están trabajando para suministrar agua salubre.

MSF está solicitando apoyo urgente para sus operaciones médicas en Cox’s Bazar, que cubre vacunas para niños, cuidado de maternidad para madres y asistencia sanitaria primaria, además de otros servicios médicos. Es una atención fundamental, que solo es posible gracias a la generosidad de los donantes.

MSF es independiente, neutral e imparcial, y cree que cada vida humana merece tener acceso a la asistencia médica, independientemente de su raza, religión o afiliación política. 

Fuente: IPS

 
Our website is protected by DMC Firewall!