Red Eco Alternativo ***

EL TRIUNFO DE ROBERTO DROMI

Se aprobó en el parlamento el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo sobre la “nacionalización de los ferrocarriles”, casi por unanimidad. La votación fue un catalizador y una prueba irrefutable de que la Ley de Reforma del Estado llamada también Ley Dromi sigue vigente, y que fue adoptada como política de Estado por toda la dirigencia política que votó positivamente la ley sobre el ferrocarril (Radicales, Pro, ARI, Massismo, Sciolismo y el peronismo en todas sus versiones). Por Juan Carlos Cena MONAREFA

Esto probó que la dirigencia política, en este caso, salvo algunas excepciones coordinó una política sobre los ferrocarriles que no es política de Estado para volver a tener aquel Sistema Integrado de Transporte Ferroviario, de Industrias y Comunicaciones antes del desguace. Los trenes de carga seguirán en manos de las concesionarias, el Belgrano Norte y el Urquiza también. Los ferrocarriles Sarmiento, Mitre, Belgrano Sur, Roca y San Martín continuarán siendo administrados, por ahora, por el Estado. Es dable decir que no hay modificaciones ni cambios… es lo que en algún momento se hizo para dibujar cambios. OTRO PLOTEO MÁS… SE RASPA Y SE CAE (el ploteo es pintura plástica).

Lo claro en esto es lo dicho por Roberto Dromi, asesor de Julio De Vido en Planificación Federal: "Cristina es garantía de confiabilidad y gobernabilidad". Esta declaración a una radio fue igual que lo que afirmó el expresidente Carlos Menem, quien ha elogiado a esta presidente…

Es necesario repetir por eso de los olvidos inducidos, Que el ferrocarril ha sido destruido y saqueado. Es dable preguntar ¿Donde estás los bienes otorgados a los concesionarios valuados en 30.000 mil millones de dólares.

Nota completa:  No hay diferencia entre la estatización K y las concesiones menemistas…
 

 
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