Red Eco Alternativo ***

Milei Terminator: «Amo ser el topo que destruye el Estado desde adentro»

Es el fin. Créase o no*, Milei dijo sonriente que ama ser el que destruye el Estado desde adentro (en verdad, desde su cima). Esta confesión amerita por si misma que se le sustancie un juicio político y se lo destituya por inhabilidad manifiesta para ser el jefe de Estado, excepto que los legisladores acuerden con ese propósito suicida. Por Juan José Salinas

(J.J.Salinas - Pájaro Rojo) Argentina- Es una pesadilla distópica que haya legisladores que no sólo se hagan los distraídos y finjan demencia, sino que además le concedan al todavía Presidente facultades extraordinarias que hagan inútil la propia existencia del Congreso y de ellos mismos.

La pasividad de los representantes del pueblo ante esta actitud tan sediciosa como deletérea confirmará la insondable cobardía de quienes se niegan a abrogar un Decreto, el 70/23,  de falsa necesidad y urgencia, y bajo cuyo amparo se están cometiendo las muchas tropelías conque esta gavilla encaramada en la cúspide el Estado está arrojando a las clases medias y trabajadores asalariados a la pobreza, a los pobres a la indigencia, y a los indigentes a la inanición.

Milei vive en un mundo de fantasía y, de vivir, enemigos aparentemente irreconciliables como Moreno y Saavedra,  Lavalle y Dorrego, Rosas y Sarmiento, Perón y Aramburu, Seineldin y Santucho, y hasta Alberdi, se produciría el milagro de que se unieran para pegarle una patada en el culo y enviarlo de vuelta a su casa, a la cárcel o al frenopático.

*Mi primera reacción fue igual a la de Néstor Espósito cuando estaba en Crónica TV y se emitió la parte del video en la que Milei dice la frase escandalosamente subversiva y la comienza con una entonación que parece nomás un topo: el Topo Gigio. «No puede ser, está hecho con Inteligencia Artificial», dije. Pues no. La bestia, león, topo, jamoncito o gatito mimoso se había refocilado de estar destruyendo a la nación en beneficio del capital financiero trasnacional.

Aquí la entrevista completa concedida en San Francisco a la periodista hipersionista Bari Weiss:

  

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd