Red Eco Alternativo ***

Fundación Uñopatún acompaña denuncia

La Fundación UÑOPATUN - “Programa integral para el desarrollo agroecológico de la Patagonia” acompañará con un Amicus Curiae la acción judicial iniciada contra la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC)

El desprecio ecocida evidenciado por los técnicos y funcionarios de dicho organismo con relación a prevalecer y sostener la naturaleza del agua de la cuenca que administran,  vistos en detrimento de degradar su valor natural como esencia de vida, será el principal argumento de nuestra ponencia judicial.

Elvio Mendioroz – Presidente – Fundación Uñopatún

Fundación Uñopatún* – Registro Personería  Jurídica 923/90 RNE – Provincia de Río Negro – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -TE 02920-464.222

* Integrante de la Red Nacional de Acción Ecologista RENACE – Unión de Asambleas Patagónicas UAP – Unión de Asambleas Ciudadanas UAC – Cooperación por Territorios Libres de Fracking – Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica IFOAM “Comisión Educación”

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!