Red Eco Alternativo ***

Detienen a dos integrantes del Mocase y a su hijo menor de edad

En la madrugada del jueves 25 de marzo, 40 efectivos de la policía de Sumampa realizaron un violento allanamiento en las casas de Guillermo Cejas y Alcides Acosta, ambas ubicadas en la comunidad campesina de Loma Blanca Norte, departamento Salavina. En el operativo, removieron todos los elementos de LAS viviendas, y bajo amenaza de muerte los persiguieron, deteniendo a dos personas mayores y a un menor hijo de Cejas.

Reproducimos comunicado del Mocase:
Detrás de todo esto, están las maniobras "Yiya" Molina, famoso sicario de Musa Azar, que todavía influyen en parte de la policía y el poder judicial de Santiago del Estero. Intentan seguir con el robo de tierras y ganado, al que las familias campesinas de la zona de los rios dijeron basta.
Hacemos responsable a la fiscal Sottini y a la justicia quien ordena allanamientos de madrugada y detiene menores, como en los tiempos oscuros de la dicradura a los que ayer dijimos una vez más NUNCA MAS.
Estamos cortando la ruta nacional 9 en este momento, solicitando la inmediata liberación de los compañeros, entre los que hay un menor de 14 años.

NI UN METRO MAS LA TIERRA ES NUESTRA.

Comisaria de Sumampa 3855986733
Fiscal Maria Victoria Sottini 3854139235

Contactos MOCASE: Juan Chazarreta 11-6404-5573 / Adolfo Farias 385-640-4909.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!