¡Sálvese quien lea!

En tiempos de aislamiento físico y preventivo, pequeñas y medianas editoriales, como así también las librerías, perdieron la posibilidad de encontrarse con sus lectorxs. Esta propuesta acerca más de 120 títulos a precio promocional. Proponen comprar al menos 3 títulos para que sean retirados en alguna de las librerías luego del levantamiento de la cuarentena

La situación actual en editoriales y librerías se suma a la crisis del sector acumulada durante 4 años y pone en riesgo la supervivencia de muchos espacios autogestivos.

Es por esto que un grupo de editoriales propone la compra de al menos 3 títulos para que sean retirados en alguna de las librerías luego del levantamiento de la cuarentena (es decir: lo comprás ahora y lo retirás en mayo). Todas las librerías participantes son cooperativas, atendidas por sus dueñxs, o librerías que trabajan y difunden material de editoriales interdependientes.
(VER LIBRERÍAS: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1rfFHjidino8BsB02cOZovfBvwlysYqEn)

Con tu compra, además de acceder a los libros con un 20% de descuento, vas a estar colaborando con la supervivencia de toda una cadena del libro (editoriales + librerías) que garantiza la bibliodiversidad por fuera de las editoriales de los grandes grupos concentrados.

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd