Red Eco Alternativo ***

"Tierra Linda, dolor y rebeldía" Capítulo 8

"En el campo Ashua aprende tareas para obtener frutos de la tierra y también descubre sentimientos hacia sus nuevas amistades. Hilario, por otra parte, sigue sin hallarse".

Red Eco presenta la octava entrega de la novela “Tierra Linda, dolor y rebeldía” de Pablo Marrero, con ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito.

Todos los viernes en tu whatsapp y en tu correo electrónico.

Además, en esta entrega les traemos una sorpresa especial. La historia de Tierra Linda se desarrolla en el transcurso de más o menos 70 años. A lo largo de ese tiempo van apareciendo personajes, algunos que juegan un papel fundamental en la trama y otros muchos que son necesarios, pero que discurren por los márgenes de la narración. En esta combinación de tiempo y personajes quien lee la novela puede confundirse o perderse. ¿Quién es tal o cual? ¿Cuándo apareció? ¿Qué parentesco tiene con éste o aquél?

Para ayudar a transitar la novela hemos hecho un pequeño cuadro con los personajes principales de la novela, dejando de lado aquellos otros muchos que no lo son. Es decir que ante cualquier duda se puede consultar este cuadro y continuar con una lectura más comprensiva del texto.

Esperamos, entonces, que esto se convierta en una mano tendida para que sigan disfrutando de Tierra Linda.

Todas las semanas un nuevo capítulo de la novela inédita de Pablo Marrero, con las ilustraciones de María Inés García y Soledad Ippólito. Si te interesa recibirlo por mail o whatsapp escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al +54 9 11-4149-5609.

 

"TIERRA LINDA, DOLOR Y REBELDÍA": CAPÍTULO 8

 

PERSONAJES DE TIERRA LINDA

 

Capítulos anteriores:

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 7

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 6

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 5

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 4

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 3

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 2

"Tierra Linda, dolor y rebeldía": CAPÍTULO 1

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd