La policia de Córdoba hostiga a militantes barriales

Denuncian golpiza por parte de la policía de Córdoba a un militante barrial, al momento de ingresar esta mañana, al centro productivo de barrio San Vicente. El policía fue identificado como uno de los que participo de los 15 allanamientos del 31 de agosto pasado y es conocido en el barrio como “el campesino”. A continuación reproducimos comunicado de denuncia

 

La policía de Córdoba hostiga a militantes barriales

En la mañana de hoy, miércoles 29, uno de nuestros compañeros fue blanco de la intimidación, el hostigamiento y los golpes de la policía de la 5ta sección. Cuando el compañero iba a trabajar al centro productivo de barrio San Vicente, fue interceptado por un móvil policial casi en la puerta del local. Al compañero lo golpearon mientras le decían que era porque se "hacia el bravo" durante el allanamiento a nuestro local en el marco del infame operativo del fiscal Dalma.

Durante la abusiva golpiza, le decían que era por defender el local durante el allanamiento y le repetían que solo no vale nada.

A la policía de Córdoba, tranza y asesina, le dejamos bien claro que no estamos solos ni solas, y que si tocan a uno, respondemos todos.

Hacemos responsable al gobierno provincial de la feroz golpiza, de los amedrentamientos a compañeros y de cualquier represalia contra nuestros compañeros.

Queremos trabajar en paz!
No nos van a callar!

FUERA YUTA DE NUESTROS BARRIOS
FUERA DE NUESTROS LOCALES

FOL CÓRDOBA

Our website is protected by DMC Firewall!