Red Eco Alternativo ***

"Hay que volver a la lógica en la que la voz de alto significaba que había que entregarse"

Luego de estas declaraciones del presidente Mauricio Macri, María del Carmen Verdú de CORREPI puso en su twitter': "El presidente Macri anunció oficialmente que entró en vigencia la ley de fugas. Ésa es la "legalidad' del gobierno de Cambiemos. Los tiros por la espalda son explícita política de Estado". AUDIO descargar

Dijo la integrante de Correpi:

Lo que trascendió que dijo el presidente Macri en la reunión de gabinete, eso de “hay que volver a la época en la que dar la vos de alto significaba que había que entregarse”, es sencillamente la orden al aparato represivo estatal de aplicar la Ley de Fugas sin disimulo; la orden de reprimir y fusilar sin límites. Como dijo Bullrich en la  conferencia de prensa junto a Garavano: “No necesitamos pruebas. La versión de la Prefectura es la verdad”. Minutos antes la vicepresidenta Michetti nos había presentado su nueva tesis de en caso de duda, a favor de los represores, y dijo algo muy claro: “Es la decisión que hemos tomado como Estado”.

Jamás se ha dicho con tanta claridad desde la primera línea de un gobierno nacional, lo que hace 30 años sostenemos: No son errores, no son abusos, no son excesos, no son fuerzas descontroladas o a las que les soltaran la mano. Es el brazo armado del Estado dirigido hoy por el gobierno con mano de hierro de Cambiemos. Es una política de Estado que conduce el gobierno macrista. Un gobierno que para garantizar los privilegios de los suyos, como Benetton y  Lewis,  está dispuesto a reprimir sin límite y lo reivindica sin eufemismos y sin medias tintas.

 

 

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!