Red Eco Alternativo ***

Denuncian amenazas a dirigente de la CCC

El Partido Comunista Revolucionario y el Partido del Trabajo y del Pueblo, de la localidad bonaerense de Berisso, denunciaron en un comunicado que este  lunes, Maria Rosa Alfonzo, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa y del PCR, recibió una llamado anónimo amenazándola con meterle un tiro en la cabeza. Compartimos el comunicado de las organizaciones partidarias.
 
COMUNICADO
 
Repudiamos las amenazas a Maria Rosa Alfonzo, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa.
 
Hoy lunes 15 de Enero siendo las 14:45 hs. la compañera Maria Rosa Alfonzo, dirigente de la CCC y del PCR recibe una llamado anónimo que le dice: “TE VOY A METER UN TIRO EN LA CABEZA”. 
 
Ante esto exigimos que se investigue a fondo y hacemos responsable al Gobierno por la seguridad de Maria Rosa. Este hecho se produce a 4 meses de la balacera a la compañera Julia Rosales (también  dirigente de la CCC y del PCR) cuando llegaba a su domicilio en zona norte de la Capital Federal.
 
Entendemos que éste atentado no está al margen del clima de amenazas y agresiones a dirigentes sociales y políticos que se viene produciendo en nuestro país, y favorece los planes represivos del gobierno de Macri, indispensables para hacer pasar sus planes de ajuste, pobreza y entrega, como ya lo demostró con la Reforma Previsional.
 
Partido Comunista Revolucionario.
Partido del Trabajo y del Pueblo.
Berisso
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!