Red Eco Alternativo ***

Festival Solidario: A 10 años de la desaparición de Luciano Arruga


El sábado 12 de enero a las 18 hs El Frente V.O.M -  Vecinos y Organizaciones de La Matanza -  llevará a cabo un Festival Solidario, previo a la marcha organizada por “Familiares y Amigos de Luciano Arruga” a 10 años ya, de la desaparición de Luciano bajo el lema:  10 años de Impunidad,Marcha por el Derecho a Saber la Verdad. La misma se desarrollará el sábado 26/01 a las 16 hs desde Mosconi y General Paz.


El objetivo del festival es colaborar con dicha marcha organizada por Familiares y Amigos de Luciano Arruga y seguir generando el debate en la sociedad sobre el rol de la institución policial en los barrios.

El festival comenzará puntualmente a las 18 hs en el Centro Cultural y Deportivo Galpón 3 de González Catán en el que se presentarán diversos artistas desde solistas, poetas, números, artistas callejeros, murga y peña folklórica. Todo al calor de la parrilla con bebidas y buffet a precios populares. Caída la noche, se podrá disfrutar de bandas en vivo, pasando por diversos géneros como la cumbia, el rock, el ska latino, el punk y el hardcore.

A tan sólo unos metros de la estación de González Catán (justo al costado) se encuentra el Centro Cultural “Galpón 3”. Se ingresa por la calle José María Moreno al 500 (bordeando las vías que lindan con el Centro Cultural).
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!