Agradecimiento de Alfredo Cuellar

“Compañeros/as, nuevamente agradecerles por no dejarnos solos en esta dificil parada, hoy estuvimos gran parte del día tratando de seguir luchando contra la impunidad en la que estamos inmersos. La situación aún sigue siendo de un desinterés absoluto por parte de los organismos del ámbito federal, quienes deberían estar acompañando la grave situación que está atravesando mi hijo. Él sigue en situación crítica, está en coma inducido, problemas en el aparato respiratorio, se han negado a dar un parte oficial, derivando esa responsabilidad al Servicio Penitenciario Federal”, afirmó Alfredo Cuellar en relación a la estado de salud de su hijo Carlos, quien se encuentra internado tras ser quemado en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, donde se encontraba detenido.

“Es acá donde tendría que estar actuando la Procuración Penitenciaria -continuó Alfredo -, pero sigue brillando por su ausencia, enviando informaciones falsas, dejándome echado a mi suerte, pero se ha logrado realizar el traslado al hospital del Quemado en la próximas horas, y esto se debe al apoyo de la Comisión Provincial por la Memoria, y al gran apoyo de los presos de la Unidad Penitenciaria de Devoto”.
“Vaya mi agradecimientos para ellos y también a los compa del colectivo de detenidos, Nacional sin Hambre, a la doctora Naty, Roxana Azucena y Romi, quienes juntos a Canela, Carina, y a la gran cantidad de compas anticarcelarios que nunca dejaron de apoyarme, gracias infinitas, también a los compa de Chile, Río Negro, Chubut, Rosario, Mendoza, Bariloche, la Gremial de Abogados, la APDH La Matanza, LSR ,Opinión Socialista, Familiares del Gatillo Fácil, Familiares de Kiki Lezcano, a todos ellos mil gracias. Abajo los muros de las prisiones”, finalizó Alfredo.

Imagen: Marcha

Nota relacionada: Carlos Alfredo Cuellar

DMC Firewall is a Joomla Security extension!