Red Eco Alternativo ***

El documental de Norita

Pocas horas después del fallecimiento de Nora Cortiñas, se confirmó el estreno mundial de “Norita”, la películar que recorre su vida. Dirigida por Jayson Mc Namara y Andrea Tortonese, y producida por Gustavo Santaolla, Jane Fonda, Melissa Daniels, Sarah Schoellkopf y Francisco Villa, se verá por primera vez en pantalla grande el 25 de junio en el Festival de Cine Dances With Films 2024 que se realiza en Los Ángeles.

La proyección será en el Teatro Chino TCL. El documental recién se podrá ver en Argentina una vez que finalice su ronda por los festivales.

Al anunciar el estreno mundial de “Norita” a través de sus redes sociales, el codirector Jayson Mc Namara expresó: “Murió Norita a sus 94 años. Se fue habiendo logrado mucho, menos encontrar a su hijo Gustavo desaparecido desde 1977. Parece irreal que el mismo día de su muerte se anuncia públicamente el estreno mundial de la película que hicimos junto a ella, la que tanto esperó y que felizmente pudo ver hace unos meses en BA. Nos toca una hermosa tarea ahora: gritar su nombre y compartir su historia en todos los rincones del mundo, para fortalecer el ‘Nunca Mas’ por el que tanto luchó”.

Fuente: La Retaguardia

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!