En reclamo por una respuesta ante la emergencia eléctrica

En el mediodía de este lunes 15 de julio vecinos y vecinas de la Villa 21/24 de Barracas se movilizaron ante el juzgado, ubicado en Avenida de Mayo 650 de la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de una contestación por parte del gobierno porteño ante el riesgo eléctrico que se vive en el barrio.

En este sentido, Flavia Romero, vice coordinadora de la Junta Vecinal Tierra, Techo y Trabajo de la Villa 21/24, aseguró: "En la Ciudad donde gobierna el PRO hace más de una década, la Villa más grande de la ciudad esta en riesgo eléctrico y hace 8 años la JUSTICIA le pidió al gobierno porteño que de respuesta. Exigimos que se hagan cargo"
Desde el Frente Popular Darío Santillán afirmaron que desde hace 8 años existe una causa judicial por la que la justicia le exigió al gobierno de la Ciudad que de respuesta a la emergencia eléctrica que se vive en la Villa 21/24: “En 8 años la única respuesta fueron las chicanas judiciales. No les importó que muriera una vecino por el riesgo eléctrico. Ni que miles de personas vivan los días más fríos de este año sin calefacción por la desidia y el abandono. La causa tiene mas de 8 años y los vecinos seguimos sin respuesta”.

Contacto: Flavia Romero (subcoordinadora general de la junta vecinal y referenta del FPDS) 11-6593-3864.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!