Red Eco Alternativo ***

Comienzan a liberar a los detenidos del FIT

Gracias a la  movilización y denuncia pública comienzan a salir en libertad los militantes y candidatos del FIT detenidos en Mar del Plata

 

COMUNICADO 

Candidatos del Frente de Izquierda detenidos en Mar del Plata.

En un brutal atropello, las fuerzas de la Policia Bonaerense llevaron detenidos a 6 compañeros del Partido de los Trabajadores Socialistas de la sede de su local en Jujuy casi Castelli. Los seis compañeros detenidos son Gustavo Vicini, Candidato a Senador provincial, Libertad Martínez Larrañaga, candidata a concejal, Denise Alonso, Rodrigo Garat y otros dos militantes, que fueron llevados por la fuerza a la Comisaria Segunda.
Con ocho patrulleros, más de 20 oficiales de la Policia Bonaerense ingresaron al local partidario, esposaron a los compañeros por la fuerza con el argumento falso de estar repartiendo boletas.

Sin orden judicial alguna y sin querer identificarse, estos efectivos luego de requisar el local, los trasladaron a la Comisaría Segunda en una muestra mas de la escalada represiva. Ayer previo a la marcha por Santiago Maldonado que se efectuo en la ciudad, la Bonaerense también pasó por el local partidario del Partido Obrero y en un acto de amedrentamiento, exigió los papeles de un vehiculo de uno de los compañeros que no estaba circulando.

Desde el Partido Obrero expresamos nuestra solidaridad y exigimos la inmediata liberacion de los seis compañeros detenidos.

Alejandro Martinez 2236049000

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd