Peligro de desalojo de la Asamblea de Villa Urquiza

Lxs vecinxs autoconvocados en la asamblea de este barrio porteño, nacida en el 2002, denuncian que están en peligro de ser desalojados. Por este motivo se encuentran en estado de asamblea permanente y convocan a acercarse a Av Triunvirato 4778 donde funcionan. Estes sábado 22 a las 13.00 realizarán una olla popular en la plaza Jorge Casal (Triunvirato entre Roosevelt y las vias). Compartimos los detalles en este comunicado de prensa.
Contacto: Marcos 11 2353 1064/ Valeria 1122550963/ Liliana 1139021267

Esta asamblea se formó a principios de enero de 2002, tras el histórico levantamiento popular del 19 y 20 de dic de 2001. Siempre autogestionada, siempre de lxs vecinxs!

SOLIDARIDAD CON LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA.
 
La Asamblea de vecinxs autoconvocaxs de Villa Urquiza se encuentra bajo peligro inminente de  que el desalojo se efectivize.

El pasado lunes 17 de septiembre recibimos la noticia de que el Estado nos inició un juicio sin notificarnos, negándonos la posibilidad de defendernos. Lo que continúa, es que un oficial de justicia, acompañado de las fuerzas públicas, se acerquen al espacio para pedirnos que nos
retiremos del mismo y negarnos la entrada para siempre. 

Esto es una avanzada violenta, neoliberal y fascista que significa la pérdida de un espacio invaluable de construcción horizontal y autogestiva que hace 16 años existe y resiste. En su lugar se quieren construir 3 mega torres que beneficiarán a unxs pocxs, arrasando con toda la manzana, la cual contiene viviendas, comercios, canchas de fútbol y el paso publico a la estación del tren.
 
Nos encontramos en asamblea permanente la cual sostenemos todos los días a las 21hs. Convocamos de forma urgente a todxs lxs compañexs, espacios y organizaciones afines a sumarse a la resistencia para impedir el arrebato de este espacio que es nuestro y de todas las personas que se autoconvoquen al mismo.
 
Nos vemos en la Viyurca.
 
NO A LA VENTA DE TIERRAS PUBLICAS
BASTA DE NEGOCIADOS INMOBILIARIOS
NO AL DESALOJO DE VIVIENDAS
NO AL DESALOJO DE LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA
SI A LAS OLLAS POPULARES
VIVA LA AUTOGESTION
VIVA LA ASAMBLEA
 
MACRI, LARRETA, ADIF-SE, AABE NO PASARAN !
 
no desalojo si ollas
Our website is protected by DMC Firewall!