Los vecinos de Villa Azul denuncian y exigen

Los vecinos de Villa Azul de Wilde -  barrio en el sur del conurbano bonaerense que desde el 24 de mayo se encuentra cerrado con la presencia policial, privando la entrada y la salida del mismo -  dieron a conocer un comunicado con denuncias y exigencias con un límite para su cumplimiento durante este miércoles al mediodía. Lo compartimos.
Contactos: 1158394636 Cesar / 1158511827 Lore / 1156979180 Sergio

Los vecinos de Villa Azul de Wilde denunciamos:

• La insuficiencia de alimentos suministrados por el gobierno para una familia tipo, tanto en cantidad como en su calidad nutricional.
• La falta de elementos sanitarios y de higiene básicos para enfrentar el coronavirus
• La ausencia de testeos masivos para todos los vecinos

Asimismo exigimos el retiro inmediato de todas las fuerzas represivas y el fin de la militarización de nuestro barrio ya que nada tienen que ver con nuestras necesidades de salud sino que nos están tratando como si fuésemos animales enjaulados.

El gobierno debe garantizar inmediatamente la provisión inmediata de jabón, alcohol en gel, lavandina, detergente. De pañales y leche, medicamentos para garantizar la continuidad de tratamientos, frutas y verduras de estación, carnes y legumbres necesarios para una dieta adecuada. Así como también de garrafas suficientes para poder cocinar y calefacciónarnos.

Por todo lo expuesto, frente a los padecimientos de nuestras familias, los vecinos/as exigimos la inmediata respuesta hasta mañana a las 12 de mediodía, luego de ese plazo se resolverán las medidas a tomar.

Teléfonos:
1158394636 Cesar
1158511827 Lore
1156979180 Sergio

 

Nota relacionada: Comunicado de vecinos de Villa Azul zona Wilde

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd