Red Eco Alternativo ***

El pueblo de Catamarca otra vez en las calles

Este lunes 21 de diciembre organizaciones sociales y populares se movilizarán en San Fernando del Valle de Catamarca para exigir políticas públicas que atiendan la crisis económica y social que vive la provincia.

Será la quinta jornada de movilizaciones convocada por las organizaciones populares de la provincia, ante el silencio y la inacción del gobierno encabezado por Raúl Jalil.

La concentración de este lunes está convocada para las 8.30 y partirá desde Plaza 25 de Agosto hacia la Plaza 25 de Mayo donde se realizará un acto y se dará lectura del petitorio enviado al gobernador.

Reproducimos Petitorio:
Al Gobernador de la Provincia de Catamarca Lic. Raúl Jalil

"Los movimientos sociales y populares (Corriente Clasista y Combativa Catamarca, Barrios de Pie, Unidos por la Gente Catamarca, MP La Dignidad, Polo Obrero, CTD Aníbal Verón, MST), conjuntamente con la CTA Autónoma Catamarca, unidos frente a la crisis social y económica que atraviesa a nuestra provincia.

Vemos con estupor que la carencia y el hambre recorran cada una de las familias de los sectores populares de Catamarca, amenazando la vida de nuestros, niños, mujeres y ancianos.

No tenemos otra alternativa que salir a la calle en busca de respuestas, pidiendo lo que nos corresponde..., es por ello que las organizaciones abajo firmantes exigimos 3000 módulos navideños para poder pasar una NAVIDAD SIN HAMBRE, como un acto de justicia social, mitigador de ésta crisis que nos abruma.

Sr. Gobernador queremos pasar una NAVIDAD SIN HAMBRE, quedamos a la espera de su respuesta".

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd