Red Eco Alternativo ***

Denuncian irregularidades del Censo Nacional sobre situación de calle

La Asociación Proyecto 7 convoca a una conferencia de prensa para este viernes 27 de mayo a las 10 en el Obelisco para denunciar “las irregularidades de los censos, los números políticos, magros presupuestos, y diferentes problemáticas relacionadas a las personas en situación de calle. Previamente, a las 8, se ofrecerá un desayuno para paliar el frío.

Compartimos comunicado de Proyecto 7:
El Censo nacional de INDEC no fue más que una gran fantochada, reproduciendo la metodología del Gobierno de CABA, metodología que hace años demostramos que subregistra, es ineficaz y funcional al magro presupuesto que en general se le adjudica a la problemática. La no participación de las organizaciones que hace años trabajamos en la problemática es intencional, de ese modo logran que todo los números que claramente son políticos den menos para demostrar menos pobreza, para subejecutar presupuesto, modificar y suspender programas a su gusto, sin tener en cuenta jamás la cuestión de ayuda y asistencia real a las decenas de miles de personas que sobreviven en las calles de Argentina, en la ciudad más rica del País y también en las distintas provincias incluyendo a la provincia de Buenos Aires.

Fotos y subregistros, subsidios que no subsidian, programas que no se ejecutan teniendo presupuesto asignado, leyes aprobadas y reglamentadas que no se cumplen, leyes aprobadas que son ley pero no están reglamentadas ni se les adjudica presupuesto, dispositivos de albergue que no tienen el presupuesto adecuado o no son adecuados para las necesidades de la gente en situación de calle.

La pobreza históricamente ha generado riquezas en determinados sectores del gobierno y del poder en general.

Por todos estos motivos convocamos mañana viernes 27 de Mayo, a un desayuno para paliar el frío de las personas en situación de calle a las 8hs en el Obelisco, y a las 10hs conferencia de prensa para decir nuestras verdades sobre los censos, los números políticos, magros presupuestos, y todo lo demás sobre situación de calle.

Ahí también podrán hablar con las personas en situación de calle y preguntarles directamente cuántos de los que asustan fueron censados realmente.

LA CALLE NO ES UN LUGAR PARA VIVIR!
CENSOS REALES SIN FOTOS NI SUBREGISTROS!
QUEREMOS NUMEROS CUALITATIVOS TAMBIEN!

 

Logo agenda

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!