Red Eco Alternativo ***

Juicio por crimen de Rafael Nahuel: Etapa de alegatos

Este martes 7 y miércoles 8 de noviembre se llevarán adelante los alegatos finales de las querellas y las fiscalías en el juicio contra cinco agentes del Grupo Albatros de Prefecturas por el asesinato de Rafael Nahuel. Las audiencias serán transmitidas en vivo, a partir de las 8, por el canal de you tube RADIO ZONA LIBRE PUELMAPU y el facebook: CITRICAREVISTA, en el marco de cobertura colaborativa de Radio Zona Libre - Infoterritorial - Revista Cítrica.

El martes 7 será la exposición de los abogados querellantes por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Mariano Przybyksky, y la APDH Bariloche, Rubén Marigo y Ezequiel Palavecino. En tanto, el miércoles 8 será el turno de la querella por la APDH Nacional, Sebastián Feudal, y de la Fiscalía, a cargo de Rafael Vehils Ruiz.

Para el 14 de noviembre están previstos los alegatos de las defensas. Y luego se confirmará la fecha para las palabras finales de los acusados y el veredicto del Tribunal, que será posterior a las elecciones presidenciales del 19.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!