Paro de 48 horas en los hospitales de La Pampa

sitrasap.jpgLa medida de fuerza, convocada por el Sindicato de Trabajadores de la Salud Pampeana (SITRASAP/FESPROSA), se realizará este martes 6 y miércoles 7 de mayo a pesar de que el gobierno provincial, a cargo de Oscar Jorge, quiera intimidar a los trabajadores judicializando la protesta, y desoyendo a la ley y a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Contactos: Carlos Ortellado (Secretario general SITRASAP) 02954-15-598-247 / Edgardo Gigena (Secretario de Prensa SITRASAP) 02954-15-653-294.

Los trabajadores de el SITRASAP rechazan el 28 por ciento de aumento en cuatro cuotas decidido por el gobierno de Jorge sin participación del gremio de la salud, por lo que los trabajadores opinan que "el objetivo del gobierno provincial es frenar la protesta" y que "sus argumentos no resisten la confrontación de ideas ni la confrontación judicial, si fuera necesario". Y finalizaron: "Desde el SITRASAP rechazamos y repudiamos estas actitudes del gobierno y reiteramos nuestra vocación de diálogo".
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd