Red Eco Alternativo ***

Martes 27: paro de Siprus

La votación llevada a cabo para definir la forma en que adhería SIPRUS al Paro Nacional de FESPROSA arrojó un resultado contundente: 92% de los votantes optaron por el PARO (82%sin asistencia y 10% con asistencia), mientras que 8% optó por la opción de no parar.

El pedido de reapertura de la paritaria salarial y el estado de los salarios son un eje de este reclamo, así como la defensa de los derechos previsionales

También sostenemos que es urgente la resolución de la reincorporación de Doris Valdés, injustamente cesanteada en el nodo Reconquista

En este marco, FESPROSA movilizará al Congreso de la Nación en la ciudad de Buenos Aires. En Rosario, SIPRUS movilizará junto a ATE, AMSAFE y COAD, tal como se resolvió en Asambleas, a partir de las 10 hs, concentrando en el Nodo de salud para marchar hacia Gobernación.

Los trabajadores reclaman:

*Reapertura de la paritaria salarial

*Defensa irrestricta de los derechos previsionales

*Mejores condiciones de trabajo

Por su parte, la Federación que nuclea a los profesionales de la salud, FESPROSA, movilizará al Congreso de la Nación en la ciudad de Buenos Aires.

Contacto de Prensa: Leandro Goldsack 0342 154085280

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd