Reincorporaciones con unidad y lucha

15 trabajadores/as estatales despedidos del Ministerio de Hacienda fueron reincorporados. Así lo informaron desde ATE MECON resaltando este "logro parcial" como producto de las masivas asambleas, de las multitudinarias batucadas frente a los despachos de los funcionarios, "y porque las/os compañeros/as despedidos/as no se fueron a la casa a esperar sino que se organizaron", afirman en el comunicado que compartimos.

 

 

LOGRAMOS 15 REINCORPORACIONES CON UNIDAD Y LUCHA

Sigamos la pelea por NI UN DESPIDO

ATE Mecon reincorporacionYA
La lucha en unidad sin distinción alguna entre los trabajadores y trabajadoras de nuestro ministerio comenzó a dar frutos. Ya les hemos arrancado a los funcionarios 15 reincorporaciones. Queremos socializar este primer logro parcial y clarificar ante todo las/los trabajadores/as que estas reincorporaciones no son porque hayan “revisado casos particulares y subsanado errores involuntarios” como nos quieren hacer creer los funcionarios.  Ni son producto del accionar de ningún dirigente con llegada a altos funcionarios como pregona UPCN en el comunicado que difundiera en estos días.

Las reincorporaciones conseguidas son producto de las masivas asambleas, de las multitudinarias batucadas frente a los despachos de los funcionarios y del inmenso pañuelazo del 8M en el marco del Paro Internacional de Mujeres. Y porque las/os compañeros/as despedidos/as no se fueron a la casa a esperar sino que se organizaron. En especial sectores como el CDI (más conocido como la biblioteca) donde se organizaron en unidad total entre despedidos y no despedidos. No por casualidad se han dado allí la mayor cantidad de reincorporaciones de todo el Mecon.

Desde ATE Mecon hemos estado desde el primer momento junto a todos las/los compañeras/os organizando esta gran pelea y nos proponemos profundizar ese camino hasta lograr la reincorporación de las/os 106.

Insistimos en nuestro llamado al resto de las representaciones gremiales, más allá de las profundas diferencias que nos separan, a realizar medidas en conjunto. No es momento de dar tregua a los funcionarios que ya han manifestado que no quieren dar marcha atrás con los despidos. Es momento de utilizar el impulso de las reincorporaciones para profundizar la lucha paralizando la actividad en nuestro ministerio.

UNIDAD y LUCHA hasta GANAR

En Mecon NO SOBRA NADIE

Hipólito Yrigoyen 250 - Primer Piso Of. 116
Teléfono: 4349-5050

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: ate-mecon.blogspot.com
Facebook: /jiatemecon
Twitter: /atemecon

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd