Red Eco Alternativo ***

El intendente de Neuquén insiste en abrir causas penales de las trabajadoras municipales despedidas

Las trabajadoras municipales despedidas en la ciudad de Neuquén, junto a la abogada Gisella Moreira y la Concejala Patricia Jure, realizarán una conferencia de prensa el viernes 14 de septiembre a las 11hs en las puertas de la Municipalidad. Se ampliará sobre los alcances y acciones a seguir para rechazar este fallo contra todas las luchadoras y luchadores.
Gisella Moreira  299- 4016180 (abogada) Leticia Stuardo 299- 6004409 (trabajadora despedida) Patricia Jure 299- 4011389 (Concejala FIT- Partido Obrero)

El Tribunal de Impugnación falló a favor de la apelación presentada por el representante legal del intendente Quiroga, ante el archivo de la causa que pretendía abrir contra las luchadoras que reclaman su reincorporación.

Es un precedente muy negativo en el contexto de ajuste, despidos y reforma laboral que los gobiernos nacional, provincial y municipal descargan sobre las y los trabajadores.

En la conferencia de prensa se ampliará sobre los alcances y acciones a seguir para rechazar este fallo contra todas las luchadoras y luchadores.

Están convocados todos los medios de prensa y organizaciones que puedan acompañar.

Gisella Moreira  299- 4016180 (abogada)

Leticia Stuardo 299- 6004409 (trabajadora despedida)

Patricia Jure 299- 4011389 (Concejala FIT- Partido Obrero)

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!