Red Eco Alternativo ***

Nueva ronda en el Hospital Posadas

Organizada por la Comisión de Pacientes y Trabajadores del Hospital se desarrollará este miércoles 18 de septiembre en repudio a los despidos y exigiendo la reincorporación inmediata de todos los cesanteados, además de la restitución en sus funciones de los jefes desplazados de manera arbitraria en las últimas semanas por la administración macrista.

De la ronda participarán la directora del Instituto de Capacitación y Formación de la Fesprosa, Viviana García; Gonzalo Moyano del Colectivo Andrés Carrasco; y Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora.

Luego, en horas del mediodía habrá una asamblea de los residentes nacionales, que discutirán acciones a llevar adelante frente al no pago de la residencia de primer año por parte de la Secretaría de Salud de Nación desde junio. Participarán tanto los residentes del Posadas como los del Cruce, de Cenareso y otros dependientes directamente de la Secretaría de Salud de Nación.

La FESPROSA se dirigió el lunes al secretario de Salud Rubinstein exigiendo el pago inmediato de los salarios adeudados y manifestando su solidaridad con las medidas de los residentes.

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd