El negocio inmobiliario no está en cuarentena

La Asamblea Juan B. Justo y Corrientes y la Radio Asamblea FM 94,1 emitieron un comunicado en el que informan que se encuentran en estado de alerta ante el tratamiento en la Legislatura porteña la rezonificación de una cantidad de terrenos cedidos por Nación durante el gobierno de Mauricio Macri (noviembre 2019) para la construcción de torres, en los predios aledaños al viaducto de la Estación Chacarita del FFCC San Martín.

Reproducimos comunicado:

Nos negamos a que nos borren del mapa de la Ciudad para construir torres

LES CONVOCAMOS A APOYARNOS y DIFUNDIR ESTE NUEVO ATAQUE A LA ORGANIZACIÓN BARRIAL Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS.

Este martes 5 de Mayo se trató en la Legislatura Porteña la rezonificación de una cantidad de terrenos cedidos por Nación durante el gobierno de Macri (Noviembre 2019) para la construcción de torres, en los predios aledaños al viaducto de la Estación Chacarita del FFCC San Martín.

En los próximos días, es clara y decisiva la intención de aprobar ese proyecto por parte del bloque oficialista de la Legislatura.

Queremos que se sepa que la Asamblea de Juan B Justo y Corrientes, presente en el barrio desde el 2001, y el estudio de Radio Asamblea (declarada de interés por la Cámara de Diputados y la Comuna 15) se encuentran en los terrenos que pretenden poner a la venta.

Nos preguntamos: ¿Cuál es la urgencia?

¿Quién consulto a les vecines?

¿Quién autorizó este pasaje apresurado de Nación a Ciudad justo cuando ya habían cambiado, por el voto popular, las autoridades nacionales?

¿Qué pasó con los recursos judiciales interpuestos que aún no se resolvieron?

La Legislatura está discutiendo la venta de terrenos para negocios privados, mientras las necesidades de la población en CABA siguen siendo:

Falta de agua en los barrios populares.

Crecen los casos de DENGUE en CABA.

Crecen los contagios de covid-19 en la Villa 31 y la 1.11.14 del Bajo Flores

NO hay políticas públicas que atiendan a las personas en situación de calle.

Falta refuerzo de viandas a los comedores escolares, comedores y merenderos.

Hay carencia de insumos y de elementos de protección para trabajadores del sistema de salud.

Decidimos que:

Contactos: Mini Perez 11-3009-1108 / Ricardo Lopez 11-6197-1908 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. IG Radio Asamblea

FB Asamblea JB Justo y Corrientes

Dirección: Corrientes 6114

Our website is protected by DMC Firewall!