Educación
Paro por 48 horas de docentes chaqueños Imprimir E-Mail
Wednesday, 17 de September de 2014
docente_luchando_8300_c_maletti.jpgLa Federación Sitech convoca a una nueva medida de fuerza para los días jueves 18 y viernes 19 de setiembre, ante la falta de respuesta salarial para el sector docente y en repudio al fallo político del Superior Tribunal de Justicia, convalidando lo que es claramente inconstitucional, la Resolución Nº 506 del ministro Sergio Soto, ex secretario general de Utre CTERA, adherida a la CTERA nacional, que reemplaza a los docentes que efectivizan medidas de fuerza.
Leer más...
 
Paro docente en la Ciudad de Buenos Aires Imprimir E-Mail
Monday, 15 de September de 2014
paro_ademys_16-09.jpg

La Asociación Docente Ademys convoca a un paro de 24 horas para el martes 16 de septiembre, y a una concentración frente al Ministerio de Educación porteño, a las 16, para exigir la reapertura de la Mesa Salarial y de Condiciones Laborales, rediscutir la pauta salarial, un aumento de emergencia de 2000 pesos por cargo, y terminar con la discriminación salarial que sufren miles de docentes que han quedado por debajo de la garantía mínima salarial y la desvalorización de las horas cátedra.

Contacto: Gabriel Lubo (Secretario Adjunto Ademys) 15-5126-1811
Leer más...
 
Consecuencias de la reforma en la educación media según ATEN Imprimir E-Mail
Thursday, 11 de September de 2014
aten.jpgLa Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén se pronunció en relación a la resolución que presentó el gobierno provincial en relación a la modificación estructural de la educación media.
Leer más...
 
A un paso del boleto estudiantil Imprimir E-Mail
Thursday, 11 de September de 2014
boleto_educativo_en_la_provincia_de_buenos_aires.jpgEste miércoles la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción a un proyecto de boleto educativo que contempla la gratuidad para el pasaje de estudiantes de todos los niveles, y un descuento del 50 por ciento para los trabajadores de la educación.
Leer más...
 
Se cerró la Sala de tres del Hospital Garraham Imprimir E-Mail
Monday, 08 de September de 2014
con_los_chicos_no.jpg
"Quiero Mimos" funcionó durante 27 años. Por problemas presupuestarios cerró sus puertas dejando a la deriva a los padres que son muchos de ellos trabajadores de este centro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por Elena Luz González Bazán especial para Villa Crespo Digital
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 466
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR