Salud
La salud misionera en conflicto Imprimir E-Mail
Thursday, 06 de November de 2014
misiones-paro-salud.jpg
Los trabajadores de salud en la provincia de Misiones llevan un mes de paros de forma continua en el marco de un reclamo salarial iniciado en el mes de septiembre. Las medidas de fuerza hasta hoy prevalecen con un pedido concreto de aumento de 10% y un bono de 500 pesos para fin de año.
Leer más...
 
Neuquén: Hospital Castro Rendón atraviesa dura situación Imprimir E-Mail
Monday, 06 de October de 2014
hospital_rendon_nquen.jpgEl hospital provincial Doctor Eduardo Castro Rendón, de la ciudad de Neuquén, atraviesa una dura situación debido a la falta de presupuesto, hecho que fue constatado por una delegación de ATE, encabezada por Héctor Carrica, miembro del departamento de Derechos Humanos de ATE Nacional. Por ATE.

Contacto: Equipo de prensa Departamento de Derechos Humanos ATE
(011) 4122-5700E
Leer más...
 
Tocá bocina Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
crisis_salud.jpgAyer, miércoles 24 de septiembre, se realizó un acto en la puerta del Hospital Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna), en el marco de las Jornadas de Lucha en Defensa de la Salud Pública que comenzaron en el Hospital Durand, para denunciar, principalmente, la creciente violencia laboral que sufren los trabajadores de la salud.
Leer más...
 
Farmacias y médicos no atienden a los jubilados porque el PAMI no paga Imprimir E-Mail
Monday, 15 de September de 2014
pami.jpg
Asi lo denuncia la Cta en un comunicado.  "La desidia del Gobierno llegó a un límite más que vergonzoso: farmacias y médicos de todo el país no atienden a los jubilados de PAMI porque el organismo estatal no está aportando lo que corresponde. La CTA repudia está acción del organismo nacional y llama a que se rectifique de manera urgente esta situación que afecta a millones de jubilados en todo el país. Trabajadores activos y jubilados aportan todos los meses de sus sueldos y salarios para ser atendidos como corresponde", dice la central.


Leer más...
 
SIPRUS declaró el "estado de alerta y movilización " Imprimir E-Mail
Monday, 15 de September de 2014
siprus.jpg
El sindicato de profesionales de la salud de la provincia de Sta Fe ha declarado el estado de alerta y movilización,  ante a la negativa del gobierno provincial de reabrir las paritarias para discutir el atraso salarial frente a la inflación. SIPRUS reclama también negociar  condiciones de trabajo que están afectando la salud y la vida de los trabajadores.

Contacto:
Sede Gremial Tel. 0342-4591113.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 298
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR