Trabajadores
Golpean y gatillan arma de fuego contra trabajadores de la construcción Imprimir E-Mail
Friday, 30 de January de 2015
sitraic.jpgOcurrió en una obra que se lleva adelante con afiliados al SITRAIC, en el barrio de 3 de febrero de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Allí fueron salvajemente golpeados siete trabajadores por parte de integrantes de la UOCRA local. Uno de los heridos es de extrema gravedad. Según relataron sus compañeros, le gatillaron un arma en la cabeza, pero la bala no salió. Actualmente se encuentra en sala de cuidados intensivos.

Contactos: Víctor Grosi (Secretario General SITRIAC) 011-15-4998-4914 / Alejandro Lugo (coordinador SITRAIC Santa Cruz) 0297-15-420-1753
Leer más...
 
Estado de asamblea permanente Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de January de 2015
teleocho_cordoba.jpgLos trabajadores del Canal 8 de Córdoba reanudaron el reclamo por el bono navideño de 5.000 pesos que les fuera negado a fines del año pasado, además del pedido de un anticipo a cuenta de la paritaria.
Leer más...
 
Pescar en agua podrida Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de January de 2015
argen_pesca.jpg
Desde hace varios días, los trabajadores de las empresas pesqueras Alpesca y Argen-Pesca sostienen sus reclamos tras haber perdido sus empleos. Red Eco Alternativo
Leer más...
 
Diarios El Argentino y La Mañana regularizan el pago de salarios ante la lucha de los trabajadores Imprimir E-Mail
Tuesday, 27 de January de 2015
cordoba_lamaniana_elargentino.jpgLa Mañana de Córdoba finalmente pagó los salarios de diciembre adeudados y presentó la documentación pertinente en la audiencia del miércoles ante el Ministerio de Trabajo. El Argentino regularizó la situación salarial de los trabajadores pero sigue sin pagar el sueldo a uno de ellos, por lo que continuará el estado de asamblea permanente en la redacción.
Leer más...
 
Szpolski y Garfunkel: Empresarios millonarios "provocan" a sus trabajadores Imprimir E-Mail
Tuesday, 27 de January de 2015
garfunkel_szpolski.jpgLa asamblea de los trabajadores de Infnews denunció el desconocimiento por parte de la dirección del portal de las negociaciones comenzadas en pos de acordar un aumento salarial, a lo que calificaron como una “provocación”.
Aseguran que la supuesta “crisis financiera” que alega la patronal no es tal, porque “es de público conocimiento que existe una abundante pauta oficial para todo el grupo”. Sergio Szpolski y Matías Garfunkel adeudan sueldos, aportes jubilatorios y hasta cuotas de retiros voluntarios. (ANRed)
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 1705
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2015 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR