Trabajadores
La Voz del Interior deberá indemnizar por antigüedad a un ex cronista volante Imprimir E-Mail
Saturday, 27 de September de 2014
la_voz_del_interior.jpg
La Voz del Interior deberá indemnizar por antigüedad a un ex cronista volante al rechazar hoy el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Provincia un recurso de queja presentado por la empresa propiedad del Grupo Clarín y quedar firma la sentencia de primera instancia. Por ACTA (Fuente: Prensared)
Leer más...
 
Comida solidaria en Congreso de los trabajadores de Nac & Pop Imprimir E-Mail
Friday, 26 de September de 2014
nacpop_congreso.jpg

Será este viernes 26 de setiembre, desde las 18 Laura, trabajadora de la sucursal, explicó el objetivo de la actividad: “vamos a estar realizando una comida solidaria en Plaza Congreso con música en vivo para seguir poniendo en pie nuestros reclamos y para juntar dinero que permita continuar el trabajo de las sucursales las cuales se encontraban con déficit absoluto de mercadería y con grandes deudas a los proveedores”.

Contactos de Prensa: Laura 15-6554-4346 / Karen 15-6897-4574 / Denise 15-5582-0255
Leer más...
 
Once meses Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
ate_santa_cruz_detenciones.jpg
Es el tiempo que llevan detenidos cinco trabajadores de la administración pública de la provincia de Santa Cruz. Se los acusa de haber incendiado el edificio de la Función Pública de Río Gallegos en octubre pasado, a pesar de que algunos de ellos ni siquiera estuvieron en el lugar. Las penas que podrían recibir van de 15 a 21 años de cárcel.
Leer más...
 
Final de conflicto Imprimir E-Mail
Thursday, 25 de September de 2014
no_a_despidos_c5n_alerta.jpg
Con un saldo de once despidos, que cobrarán la totalidad de sus indemnizaciones correspondientes dentro del plazo de 4 días, una mayor regimentación del trabajo en el canal y una “paz social” de un año, se dio por cerrado el conflicto iniciado a fines de julio pasado en la señal de cable C5N.
Leer más...
 
30 nuevos despedidos por persecución gremial en Metalsa Imprimir E-Mail
Wednesday, 24 de September de 2014

metalsa.jpg


En total ya suman 130 los despedidos en la planta El Talar de la empresa mexicana Metalsa, productora de chasis para camionetas pick-up. Desde la Comisión de Despedidos de Metalsa denuncian complicidad de la Conducción de la Unión Obrera Metalúrgica, seccional Vicente López con la patronal.  Por Melissa Zenobi *

Contacto
: 15 4099 8660

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 1610
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR