Trabajadores
Nuevo fallo judicial a favor del ingreso de los delegados de Lear Imprimir E-Mail
Thursday, 17 de July de 2014
El Tribunal de Trabajo rechazó el pedido de "desafuero cautelar" de los delegados pedido por la empresa. Los trabajadores se convocan a la puerta de la fábrica este viernes 18 de julio, a las 7, para exigir el cumplimiento de la orden judicial y su ingreso a la planta.
Leer más...
 
Represión en Azul Imprimir E-Mail
Thursday, 17 de July de 2014
estamos_para_cuidarte.jpg
En la localidad bonaerense, este miércoles 16 de julio se vivió un hecho de violencia nunca antes visto. El intendente José Inza (kirchnerista) estaba por recibir a los trabajadores de HM, TRC y Celanova, cuando la Policía provincial entró a la municipalidad y reprimió. Hubo detenidos y heridos. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
Acto por salarios dignos en Página/12 Imprimir E-Mail
Tuesday, 15 de July de 2014
volante.jpgLa asamblea de trabajadores de Página/12, ante la negativa de sus dueños a iniciar una negociación superadora del pésimo acuerdo paritario firmado por la conducción de la UTPBA, que implica terminar 2014 con un aumento del 21 por ciento, resolvió el jueves último un paro hasta el cierre y un acto en la puerta de la redacción, en Solís y Juan de Garay,  para este jueves, 17 de julio.
Recibimos adhesiones en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Leer más...
 
Acto en la puerta de la fábrica en Pacheco Imprimir E-Mail
Tuesday, 15 de July de 2014
lear_basta_despidos.jpgLos/as trabajadores/as de LEAR adelantaron la Jornada nacional de lucha con movilizaciones y otras medidas para este miércoles 16 que a las 5 de la mañana realizarán un gran acto en la puerta de la fábrica (Panamericana Km. 31.375). Luego movilizarán a la puerta del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Contactos:
Rubén Matu (delegado): 15 5141 1868
Silvio Fanti (delegado):  15 6803 9888

Leer más...
 
Preocupante desplazamiento en la política de no represión de la protesta social Imprimir E-Mail
Saturday, 12 de July de 2014
gendarmeria_contra_lear.jpgEs el título de un comunicado elaborado por el Centro de Estudios Legales y Sociales a partir de los distintos hechos de represión contra trabajadores de la autopartista Lear, y las empresas del Grupo Cirigliano Emfer y Tatsa. “La represión de la Policía Federal y la Gendarmería a trabajadores y organizaciones sociales que ayer y hoy cortaron vías de circulación en reclamo de fuentes de trabajo y condiciones salariales muestra un desplazamiento preocupante en la política de no represión de la protesta social”, continúa el documento.

Notas relacionadas: Reprimen a trabajadores de Lear y continúa la lucha en Tatsa-Emfer

Trabajadores de EMFER y TATSA siguen resistiendo hasta obtener una respuesta
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 1557
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR