Trabajadores
"Los dueños tienen tanta impunidad que los trabajadores que les hicieron juicio no cobran" Imprimir E-Mail
Tuesday, 05 de August de 2014
despidos_diario_hoy.jpgAl promediar el programa radial de la RNMA, Enredando las Mañanas, del lunes 4 de agosto,  nos comunicamos telefónicamente con David Barresi, trabajador de prensa despedido del Diario Hoy,  de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Junto a otros seis compañeros fueron separados en sus funciones como respuesta a la organización sindical que se estaba gestando dentro de la redacción del grupo empresarial que posee también otros medios de comunicación y está favorecida con la pauta oficial del gobierno bonaerense.

AUDIO descargar

Leer más...
 
Repudio y movilización por despidos en Diario Hoy Imprimir E-Mail
Saturday, 02 de August de 2014
diario_hoy_chico.jpg
El Sindicato de Prensa Bonaerense aprobó medidas de acción directa ante el despido de cinco trabajadores del Diario HOY de La Plata, a quienes se les impidió ingresar a la empresa para desarrollar sus labores. 
Los trabajadores y las trabajadoras del Diario convocan a una movilización este lunes 4 a las 12.00 desde 7 y 32 a las puertas de la redacción (32 e/3y4) para reclamar la inmediata reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras despedidas injustamente el viernes pasado. En la sede de la empresa realizarán una conferencia de prensa para dar a conocer la situación.
Contactos: David: 221-15-455-5949 / Estefanía: 221-15-316-0414
Leer más...
 
Perfil inició acciones penales contra delegados y trabajadores Imprimir E-Mail
Saturday, 02 de August de 2014
afiches_perfil.jpg
La Editorial Perfil inició una causa penal contra toda la Comisión Gremial Interna y un miembro de la Junta Electoral, a quienes, por luchar contra los despidos y la persecución gremial, se les pretende aplicar el artículo 161 del Código Penal, que establece de uno a seis meses de prisión. Desde laolla.tv hablaron con Marcelo Rodriguez, trabajador de la editorial.
Leer más...
 
Denuncian infiltración de Gendarmería en manifestaciones de Lear Imprimir E-Mail
Saturday, 02 de August de 2014
lear_basta_despidos.jpgMyriam Bregman, abogada del CEPRODH, dijo que esta fuerza al mando de Sergio Berni continúa infiltrando personas de civil en las manifestaciones. La letrada precisó que la Gendarmería plantó un infiltrado en la movilización del miércoles 30 de julio en las puertas de la fábrica Lear, que no solo se paseó por las columnas hasta que fue descubierto, sino que además participó de la detención ilegal de un manifestante luego de que un gendarme, en una burda maniobra, simulara ser atropellado por la caravana solidaria. El conductor del vehículo fue sacado a la fuerza por la ventanilla del auto y detenido, para horas más tarde ser liberado.
Leer más...
 
Sin verificación se potencia la corrupción y la delincuencia Imprimir E-Mail
Thursday, 31 de July de 2014
verificadores.jpg
Durante el mediodía de este miércoles, más de un centenar de arquitectos e ingenieros verificadores cortaron parcialmente la Avenida de Mayo, frente a la jefatura de gobierno porteña, para protestar contra el Decreto 271/14 que disolvió el control de obras que realizaban. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 1587
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR