Trabajadores
La asamblea de trabajadores de Ámbito Financiero se declara en estado de asamblea Imprimir E-Mail
Wednesday, 23 de July de 2014
trabajadores_ambito_financiero.jpgLo hace ante el incumplimiento de la empresa en pagar la totalidad del aguinaldo en tiempo y forma, y tres meses de retroactivos de la paritaria de prensa escrita firmada por la conducción de la UTPBA y por las propias cámaras empresarias en el Ministerio de Trabajo. Con los plazos legales vencidos y en un escenario de gran incertidumbre, los trabajadores de Ámbito Financiero insisten en su reclamo para que les den respuestas concretas por el pago del 25 por ciento que adeudan del aguinaldo y exigen que se cumpla con el acuerdo paritario que la propia empresa rubricó con su firma.
 
“El Congreso de la Unidad resolvió el no inicio de clases” Imprimir E-Mail
Tuesday, 22 de July de 2014
docente_luchando_8300_c_maletti.jpgLa Federación Sitech, en el Congreso de la Unidad en la que participaron representantes de la Multisectorial, la CTA Chaco y UPCP, resolvió el no inicio de clases si el Gobierno no cumple con su palabra de convocar a la mesa de negociación salarial para el segundo semestre del año en curso.
Leer más...
 
Pescadores artesanales pelean por una planta de procesamiento Imprimir E-Mail
Tuesday, 22 de July de 2014
ushuaia_.jpgEn Ushuaia los pescadores artesanales organizados en cooperativa se encuentran ante la posibilidad de dar un verdadero salto de calidad en la estructura de su trabajo y del producto que comercializan.
Leer más...
 
Denuncia penal contra Pignanelli y jornada nacional de lucha Imprimir E-Mail
Tuesday, 22 de July de 2014
denuncia_penal_pignanelli.jpgEn una conferencia de prensa realizada hoy en el Congreso nacional, decenas de abogados de todo el país, junto a Nora Cortiñas (madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora), el obispo emérito Aldo Etchegoyen (presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos), representantes de ATE-CTA y referentes de numerosos organismos de derechos humanos, se anunció la presentación de una denuncia penal contra Ricardo Pignanelli y otros directivos del SMATA por haber incurrido en el delito de "coacción" contra los trabajadores de la autopartista norteamericana Lear. La denuncia penal es firmada por personalidades como el premio nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel.
A su vez, los trabajadores de Lear anunciaron una "nueva jornada nacional de lucha con cortes, movilizaciones y actos en todo el país", convocada para mañana miércoles bajo la consigna "Familias en la calle: Nunca Más". Convocan a las organizaciones solidarias y a los medios a la puerta de la planta de General Pacheco (Panamericana Km 31,375) a las 6 a.m.
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398
Rubén Matu (Comisión Interna de Lear) 15 5141 1868
Edgardo Moyano (abogado de los trabajadores) 15 5012 2422

Leer más...
 
Negociación salarial:carrera contra la inflación y profundización de las disparidades sectoriales Imprimir E-Mail
Tuesday, 22 de July de 2014

sobra_mes.jpg
El Observatorio del Derecho Social de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) difundió un informe sobre sobre las negociaciones salariales de este año y sus resultados. Su conculsión es que si bien los salarios fueron en términos nominale, los más altos de la última década, los mayores incrementos no implicaron un crecimiento del poder adquisitivo de los mismos.



Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 1574
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR