Trabajadores
Los trabajadores de Gestamp continúan ocupando la fábrica y alertan sobre un posible desalojo Imprimir E-Mail
Saturday, 31 de May de 2014
gestamp.jpgSe encuentran en lucha para exigir la reincorporación de 69 despedidos. En este marco, denunciaron que la empresa comenzó a montar junto a la policía bonaerense un operativo en el interior de la planta N° 4, con la posible intención de desalojar a los trabajadores que se encuentran adentro. Además, referentes de los organismos de derechos humanos denuncian trato inhumano y vejaciones a los trabajadores despedidos de la autopartista

Contacto: Damián Calci (delegado) 11-3290-4407

Nota relacionada: Acto en la puerta de GESTAMP contra la militarización y los despidos

Leer más...
 
Continúa la lucha de los obreros de Aceros Zapla en Jujuy Imprimir E-Mail
Friday, 30 de May de 2014
trabajadores_bis.jpgLos 430 trabajadores resolvieron mantener el paro y permanencia en la fábrica denunciando atraso salarial, pésimas condiciones laborales, precarización, desinversión, vaciamiento, además de reclamar por Seguridad e Higiene y el pase a planta permanente de los contratados.
Leer más...
 
“No nos alcanza la plata para nada” Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de May de 2014
jubilados.jpgAsí lo afirman los integrantes de la Mesa Coordinadora de Jubilados tomando como referencia la canasta básica para un adulto mayor calculada por la Defensoría del Pueblo de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires para el mes de mayo.
Leer más...
 
Precarización, violencia laboral y soberanía tecnológica Imprimir E-Mail
Thursday, 29 de May de 2014
mtss_bandera.pngEsas son las causas por las que los trabajadores de la Dirección de Informática del Ministerio de Trabajo de la Nación vienen peleando desde hace más de un año.  Siete de cada diez trabajadores están precarizados dentro del organismo. Detalles de la reunión que la semana pasada tuvieron con el ministro Carlos Tomada fueron parte de la entrevista con uno de los delegados del área. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
Mujeres en huelga de hambre ante el conflicto en Gestamp Imprimir E-Mail
Wednesday, 28 de May de 2014
gestamp_ddhh.jpgMadres de Plaza de Mayo e hijas de detenidos desaparecidos realizaron este miércoles 28 de mayo una conferencia de prensa en la puerta de la empresa en apoyo a las Mujeres por los Derechos Humanos que iniciaron una huelga de hambre. La medida es en solidaridad con los trabajadores despedidos que se encuentran dentro de la planta desde hace más de cuarenta horas, en un puente grúa, reclamando su reincorporación. La empresa no deja que les entreguen comida, amenazándolos con un desalojo violento. El resto de los 69 despedidos permanecen en los portones.

Contactos: Victoria Moyano 011-15-6790-4333 / Alejandrina Barry 011-15-5834-2351

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 1515
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR