Trabajadores
Los trabajadores de Parques Nacionales realizan un paro por 72 horas Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
parques_nacionales.jpg
La medida de fuerza se extenderá hasta mañana, viernes, ante lo que consideran un aumento salarial insuficiente y efectuado de manera unilateral. Reclaman además que se dé inicio a la discusión formal de un Convenio Colectivo de Trabajo para el sector.


Leer más...
 
Denuncian agresión contra un trabajador del diario Hoy Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
diario_hoy_chico.jpg
Lo hizo la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN). El ataque lo efectó el Jefe de la Sección Deportes del matutino platense a otro empleado de la empresa, quien sufrió una fractura de su tabique nasal, por la que deberá ser operado.
Leer más...
 
Precariedad y flexibilización: causas de la violencia laboral Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
precarios_trabajando.jpg
Acoso laboral, coacción o coerción, son nuevos elementos que surgen para evaluar la salud en el trabajo y que exceden lo que antes eran situaciones que violentaban el físico. La precariedad laboral y la flexibilización, en un marco de incertidumbre de permanencia de la fuente de trabajo, son dos elementos esenciales para analizar la violencia laboral. Red Eco Alternativo.
Leer más...
 
Perfil inicia acciones penales contra sus trabajadores Imprimir E-Mail
Thursday, 24 de July de 2014
trabajdores_perfil.jpgLa Editorial inició una causa penal contra toda la Comisión Gremial Interna y un miembro de la Junta Electoral a quienes, por luchar contra los despidos y la persecución gremial, se les pretende aplicar el artículo 161 del Código Penal, que establece de uno a seis meses de prisión a quien  “impidiere o estorbare la libre circulación de un libro o periódico”.

Contactos Comisión Interna de Perfil: Rubén Schofrin 15-5981-1006 / Marcelo Iglesias 15-5410-3271 / Raúl Mileo 15-3587-1041.
Leer más...
 
La asamblea de trabajadores de Ámbito Financiero se declara en estado de asamblea Imprimir E-Mail
Wednesday, 23 de July de 2014
trabajadores_ambito_financiero.jpgLo hace ante el incumplimiento de la empresa en pagar la totalidad del aguinaldo en tiempo y forma, y tres meses de retroactivos de la paritaria de prensa escrita firmada por la conducción de la UTPBA y por las propias cámaras empresarias en el Ministerio de Trabajo. Con los plazos legales vencidos y en un escenario de gran incertidumbre, los trabajadores de Ámbito Financiero insisten en su reclamo para que les den respuestas concretas por el pago del 25 por ciento que adeudan del aguinaldo y exigen que se cumpla con el acuerdo paritario que la propia empresa rubricó con su firma.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 1587
Advertisement
Advertisement
Diseño: Carolina Butron Ávalos & Nacho Nesprías.
© 2014 Red Eco Alternativo ****
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
CODIGO SUR